18 oct 2013


     Inicio del programa" La Empresa".



Con la presencia de la señora Mercedes Ramos Presidenta del Grupo Ramos y representantes de la organización  Junior Achievement Dominicana, el Centro de Excelencia Profesora Cristina Billini Morales Fe y Alegría ubicado en el sector de Los Guaricanos, dio inicio al programa La Empresa.


En este primer encuentro la Presidenta Ejecutiva del Grupo Ramos hablo ampliamente sobre el programa de responsabilidad social que lleva a cabo la organización en procura de apoyar a las instituciones  como Fe y Alegría que  están comprometidas con la mejoría de la calidad de vida de los sujetos que viven en estado de vulnerabilidad, además compartió  sus experiencias como empresaria . 

La señora Ramos manifestó que todo en la vida cuesta trabajo y que la clave del éxito radica en la constancia y la perseverancia, también exhorto a los jóvenes a estudiar porque todo el esfuerzo que realizamos al final da sus frutos.


El centro se siente agradecido con el Grupo Ramos por tomarnos en cuenta para desarrollar este programa , pues contribuye de manera significativa con la formación integral de los sujetos y les permite vivir una experiencia inolvidable que marca sus vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano sus comentarios. Aceptamos todos aquellos que de y por buena voluntad se aportan, con sentido crítico y positivo. !Qué Dios le bendiga!