APMAE




Fe y Alegría y la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela presentaron el viernes 15 de junio este año, la Feria de Valores a la Comunidad Educativa


Esta actividad tiene como objetivo promover los valores morales para la convivencia sana y el desarrollo y formación integral de los estudiantes y las familias. Los protagonistas fueron los estudiantes, que como podemos apreciar en estas fotos dramatizaron situaciones que a su vez activaron a los padres, quienes respondieron con buen y acertado entusiasmo. Detrás de todo el montaje de este evento estuvo la gestión y coordinación de Fe y Alegría, lo que movió a la APMAE, los maestros Lázaro Estrada y Eneudy Sánchez.  Como se puede apreciar en las fotos, los padres al frente de la presidenta de la APMAE, Fiordaliza, dieron razón de ser a este evento.

 
 Cada dramatización estuvo precedida de preguntas que orientavan a los padres y todos los presentes a la reflexión.


Luego de las dramatizaciones, los padres y madres tomaban un valor escrito en las espaldas de los estudiantes y los colocaban en un árbol que representaba a la persona y la sociedad. Cada padre o madre, al tomar la oportunidad decía por cual razón o criterio colocaba la palabra en un lugar del árbol.


En esta misma oportunidad, tuvimos la ocasión de disfrutar de un concierto didáctico a cargo de los estudiantes del programa MAPFRE- SINFONÍA que funciona aquí en este centro. Ángela Vázquez cerró con broche de oro al cantar la canción "My heart will go on" de Celine Dion, acompañada de nuestro estudiante meritorio y representante de la regional en el concurso nacional de matemáticas, Ezequiel Frías y su flauta. Estuvo con nosotros una representación de Fe y Alegría y Luisa Jorge, la encargada del proyecto Sinfonía.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano sus comentarios. Aceptamos todos aquellos que de y por buena voluntad se aportan, con sentido crítico y positivo. !Qué Dios le bendiga!