ORIENTACIÓN Y DISCIPLINA

El Centro Cristina Billini Morales se reune con los padres de estudiantes de nuevo ingreso para el año escolar 2012-2013
Este 20 de juno de 2012, el Departamento de Orientación Picología y Atención a la Diversidad, el Equipo de Disciplina, la Dirección del plantel, los Docentes y el personal Administrativo dan la bienvenida al centro a los padres, a la vez que se les instruye e informa de las características del centro, la oferta educativa y el manual de convivencia interno. Los padres también comparten ideas y experiencias tomando oportunidad a la palabra. Los maestros, como se ha hecho costumbre cada año escolar, se presentan ante los padres presentando su área de trabajo y algunos consejos. Este es un acto muy importante, ya que es la puerta de entrada al conocimiento del centro, donde los padres y los actores internos de la escuela se ponen de acuerdo en cuanto a algunos procesos de disciplina, organización del año escolar, oferta académica, planificación, contribuciones, etc. En esta ocasión, fue muy interesante escuchar a los padres referirse a la escuela, expresando las altas expectativas que tienen de ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano sus comentarios. Aceptamos todos aquellos que de y por buena voluntad se aportan, con sentido crítico y positivo. !Qué Dios le bendiga!