7 oct 2013

Celebración del Día Internacional de la Paz en Los Guarìcanos.


Con motivo de conmemorarse el pasado 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz, el Centro de Excelencia Prof. Cristina Billini Morales Fe y Alegría ubicado en la comunidad de Los Guarìcanos desarrolló varias actividades dentro de las cuales se destacan un acto alusivo a la fecha donde participó toda la comunidad educativa y finalizamos con un extraordinario concierto sinfónico nunca antes visto por los residentes "Sinfonía por la Paz con la Joven Filarmònica  Fe y Alegría" que emocionó a todos los presentes. 

Hoy que vivimos arropado por la violencia, la criminalidad y las amenazas constantes de posibles conflictos armados que atentan contra la paz mundial, estas actividades reafirman  nuestro compromiso con la humanidad de  fomentar un clima armonioso donde  los seres humanos puedan convivir de manera pacífica y aceptarse mutuamente.

Agradecemos de manera muy especial a la Dirección Nacional de Fe y Alegría en la persona del padre Antonio Lluberez, S.J, por tomarnos en cuenta para llevar a cabo esta actividad.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano sus comentarios. Aceptamos todos aquellos que de y por buena voluntad se aportan, con sentido crítico y positivo. !Qué Dios le bendiga!