12 sept 2013

El Centro de Excelencia de Media Prof. Cristina Billini Morales Fe y Alegría realiza su graduación ordinaria.


El  viernes 06 de septiembre en el Salón La Mancha, Hotel Barcelò (antiguo Lina), con la presencia de autoridades educativas, profesores, personal administrativo, padres, madres, tutores, amigos e invitados especiales el Centro de Excelencia de Media Prof. Cristina Billini Morales Fe y Alegría  realizó su  graduación ordinaria .

Esta actividad contó con  la grata presencia del Director de la Modalidad General de  Educación Media  el Doctor Juan Miguel Pèrez, 

Es importante resaltar el apoyo, entusiasmo, emotividad y fraternidad de toda la comunidad educativa que disfrutó al máximo cada momento del acto de investidura. 

El centro presentó la parte positiva y valiosa de Los  Guarìcanos, pues 97 jóvenes se graduaron como bachilleres, de estos 18 fueron reconocidos por sus altas calificaciones, obteniendo la máxima excelencia la estudiante Analic Chantal Figueroa Ramìrez. Del mismo modo recibieron reconocimientos maestros/as, personal administrativo y de apoyo los que se destacaron durante el año escolar 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos de antemano sus comentarios. Aceptamos todos aquellos que de y por buena voluntad se aportan, con sentido crítico y positivo. !Qué Dios le bendiga!